Hostelería

Sectores

Hostelería

Ofrecemos diferentes soluciones para la gestión de establecimientos hoteleros. También disponemos de herramientas para la hostelería como la carta digital o la gestión de comandas dentro del establecimiento.

Software de gestión para hostelería

Como distribuidores oficiales de Ofimática en Galicia ayudamos a la hostelería a aplicar las últimas tecnologías en la gestión de sus negocios.

OfiBarman | Software restaurante

OfiEventos | Software salones de eventos

OfiMesas | Software agenda y reservas restaurantes

OfiComanda | Toma de comandas con PDA o tablet

OfiMenu | Software app carta electrónica

OfiDelivery | Web y motor de pedidos para restaurantes

OfiSinqro | Integración con Delivery

Herramientas para hostelería

Trabajamos con una serie de partners que nos permiten ofrecer las mejores herramientas para bares, restaurantes, cafeterías y salones de eventos.

Cash Dro. Somos servicio de asistencia técnica oficial de CashDro, un cajón inteligente de gestión automatizada de efectivo en el Punto de Venta de los establecimientos. Acepta, valida y dispensa billetes y monedas con devolución de cambio para mejorar la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente.

TPV y periféricos. Distribuimos los productos de Partner Tech, empresa líder en el sector. Como desarrollador y fabricante de terminales en el punto de venta, soluciones móviles, periféricos, impresoras de etiquetas y señalización digital cumple con los requisitos del comercio minorista, ofreciendo un servicio rápido, eficiente y preciso.

Cartelería digital. Distribuimos el sistema de Cartelería Digital BenQ a través de nuestro partner Partner Tech. Estos carteles están pensados para visualizar publicidad, ofrecer información o inclusive interactuar con el sistema a través de un software incorporado que permite dividir la pantalla en partes, crear diferentes diseños o programar contenidos.