Mantenimiento informático

Mantenimiento integral de software y hardware

Contamos con un equipo técnico especializado en el mantenimiento informático integral de software y hardware para todo tipo de empresas.

Asistencia técnica 24/7

Para garantizar una rápida respuesta a las incidencias que puedan surgir en cualquier sistema informático. Sin esperas y sin límite de horario.

  • Asistencia presencial: cuando sea necesario un técnico se trasladará a las oficinas de su empresa para solucionar cualquier incidencia que pueda tener en sus sistemas informáticos.
  • Asistencia remota: Solucionamos las incidencias de manera remota, sin que un técnico se desplace hasta tus oficinas. Nuestros especialistas podrán monitorizar el equipo en tiempo real y ofrecer una solución ágil a cualquier situación.
Soluciones de seguridad

Te asesoramos sobre la mejor forma de mantener segura la red informática de la empresa ante posibles ataques externos:

  • Copias de seguridad y recuperación de datos: contamos con un datacenter especializado en el que podrás salvaguardar la información más importante de tu empresa.
  • Virtualización de servidores: llevamos tus servidores a una nube privada para poder recuperar toda la información de tu empresa fácilmente en caso de desastre informático.
  • Instalación y configuración de equipos y periféricos: nuestros especialistas realizarán todas las tareas de implantación y configuración para que solo tengas que preocuparte de que tu empresa siga creciendo.
  • Instalación y mantenimiento de redes y servidores: nuestra experiencia en la configuración de equipos en red nos permite ofrecer soluciones personalizadas, incluyendo la gestión de usuarios y permisos para el correcto cumplimiento de la normativa española en protección de datos.